Soplo de pensamientos

Uno de esos días, recuerdo no fue a mucho, sentí miedo a cuestionar, sentí miedo al sentir y ser tan vulnerable al medio. 

Es tan fácil viajar en el carro de la ignorancia, más aún sin vergüenza, vivir simplemente el día sin preguntarse un porqué. 
A veces pienso en el llamado “equilibrio”, el cuál en su perfecta balanza tiene el don de empujar un destino o simplemente tabularlo. 

Cuando me cuestiono, mi mente es capaz de recurrir a una fuente exquisita de recursos, los cuales me asombran o simplemente,  pasan desapercibidos.
 
Cuando el recurso de la química hace mezcla y es posible observar un brillo distinto, sin duda que estamos presentes ante la maravilla del entendimiento.

Cuando lo didáctico de la física, mueve curvas personales o simplemente hace un ángulo invitando al diálogo, estamos presentes ante la fuerza de las imágenes o ante lo importante que es la primera capa. 

Sobre recursos, se mueve y mezcla sea desde lo más grande hasta lo más pequeño el don de interactuar. 
Seria interesante realizar un tratado de libre comercio con el pensamiento, y al mismo tiempo estudiar seriamente en realizarlo con tus pares.
Creo que es importante pedirle al gabinete del conocimiento, un trabajado acabado de nutrición cultural necesaria, para profundizar y dar paso propio al cuestionamiento, es importante ponerle énfasis al dialogo y a la honestidad. 

Es tan distinto pensar solo, que acompañarse de un amigo en las ideas,
es tan fácil navegar por mares de aguas calmas, y no pensar que algún día el oleaje puede ser capaz de darle la espalda.
Lo importante, los ojos abiertos, hay pequeñeces que son capaces de cambiar tu vida. 

Diferentes personas caminan junto a mí, trato de observar a mi alrededor y veo gente de todas las edades.
Inentendible para algunos, pasamos horas tratando de mejorar nuestras vidas o solo tratamos de hacernos más placentero algo que no comprendemos “el vivir”.

Bueno, todos somos distintos, es por lo mismo que creo en la balanza, y en lo personal estoy seguro que cada uno cumple un rol fundamente tanto físico como mental, entendiendo o no, es importante tener en cuenta lo primordial que es el uno para el otro, hay que estar atentos a esas señales, que cumplen el rol de llevarnos por el camino indicado.

El pasado tiene puertas, algunas cerradas otras abiertas, 
sin que queden de lado las puertas entreabiertas, está demás decir que hay lazos que no se olvidan, ni menos experiencias. 
Dentro de la claridad y el aprender a vivir con estos, está en cierta forma el primer punto a un futuro más claro, ya que el vivir y el aceptar realidades, es la primera etapa hacia la tranquilidad interior. 

Nunca fui más libre cuando le di la oportunidad a mi mente de explorar.
Estoy seguro que cuando sopla el viento, este quiere decirnos algo,
más aún, que nos querra decir un perro al ladrar, un pajaro al cantar.

Si hasta un mosca es capaz sacarnos del asiento,
! menos mal que no existen aún los dinosaurios ¡

¿Qué dirá el mar al chocar sus olas?, 
¿Qué secretos guarda en el alma esta existencia?, 
¿Seremos sordos o simplemente no queremos oir?

Por ahora es preferible poner un punto a parte, 
y seguir caminando.