No más

  
Tenía 45 años y la extraño más que a nada,
deberé cumplir mis 19 en la 24 del pasillo 3 del modulo 1,
este mes hubiera cumplido 48 el muy cabrón,
tengo solo 18 pero pego fuerte.

No me grites
no me pegues por favor
le decía al cabrón
que se creía muy macho.

Mi mare
mientras yo dormía
era derrotada
en el ring del perdóname no quise hacerte daño le decía por la mañana.

Al principio yo
vivía donde el miedo
habita debajo de la sabanas
y el llanto te hace dormir, prometiendo que no habrá una próxima.

Mis puños
con el tiempo
se pusieron
más duros que los huesos de mi madre.

Los gritos
de para por favor
se trasformaron
en “alguien que me ayude”, y nadie que lo hacía.

La ley, claro la ley,
si defiende no pega
y si pega llega tarde
demorándose y matando igualmente.

La gente, ¿Podrá hacer algo más?
que sufrir el mal colectivo
del,
es mejor no entrometerse.

Y yo que pensé lento
para mi madre no perder,
ahora cobro su muerte
tras las hierros de la ley que tenía en las manos.

Al muy cabrón finalmente
lo pille de frente
y no le dije
ni hasta nunca.



*En España el año 2007 fueron asesinadas 71 mujeres, el 2008 84, el 2009 68 y el 2010, 85 mujeres fueron asesinadas.

Denuncie
 

* En Chile desde el año 2000 se han producido casi 500 asesinatos y en el 2010 56 mujeres fueron asesinadas.

Denuncie


*Entre el año 2000 y el 2010 fueron asesinadas unas 5.027 mujeres en Guatemala.

Denuncie 


En el mundo cada 15 minutos una mujer es agredida.



NO MAS VIOLENCIA