Bossman


Frederick Smitt, más conocido como Bossman lleva dos meses desaparecido. El conocido actor de películas como “Encontré a mi perro meando en el wáter”, “Tu olor de pies me recuerda a mi niñez” y “Mi profesora de piano me enseñó a tocar así”  desapareció el pasado mes de abril después de estar grabando los últimos capítulos de su saga más famosa y que tiene al mundo entero esperando por ella. Hablamos de Bossman, el regreso de la humanidad, tercera y última temporada de la saga,  la cual trata de un hombre, normal y corriente que después de que la tierra fuese invadida por extraterrestres, toma el protagonismo de los rebeldes que no quieren ser dominados, para así defender y luchar contra ellos.

“La saga esta casi totalmente terminada, falta grabar un par de escenas, sinceramente no sé donde puede estar Frederick, no podemos terminarla sin él, si que esperamos que Frederick vuelva lo antes posible, la serie debería estar siendo emitida en este momento, además estoy seguro que esta bien, Frederick es un loco y cuando se le pone algo en la cabeza lo hace” dice su amigo personal y director Antoni Heber.

Mucho se especula en relación a este suceso, los más escépticos creen  que es un perfecto plan de marketing de la compañía dueña de los derechos de la saga, “El mundo entero está esperando el final de Bossman, por mientras se lucran con la duda de la gente, la cual ha perdido el sentido total de la realidad de un personaje que ha superado a todos los superhéroes creados antes” comenta Magdalena Quezada,  crítica de cine.

Por otra parte ya son muchos los que creen que no es mera casualidad la desaparición de Frederick Smitt. Si recordamos el último capítulo de la temporada número dos en Bossman, la batalla de los cielos oscuros, tras una lucha de diez años el hombre es capaz finalmente de tener total dominio de la tierra e incluso mandar naves a Creustus, planeta de origen de los invasores. La última escena lo dice todo, se ve a Bossman hablándole al mundo, proclamando la libertad, pero enfatizando que la guerra aún no ha terminado, “llegan tiempos en donde nosotros seremos los invasores, hermanos la tierra es nuestra y el miedo ahora es de ellos” finalmente, la escena cambia y se ve a Bossman en su despacho de gobierno hablando por teléfono, en donde del otro lado se escucha “vienen por ti Boossman, derrotaste a sus hijos, ahora sus padres están enfadados”

Por ahora las escenas de Boosman están suspendidas hasta nuevo aviso, total misterio queda tras su desaparición, posiblemente una gran estrategia de marketing, puede ser también que el mismo Frederick cansado decidió darse unas vacaciones e incluso ocultándoselas a su familia, o simplemente una serie que pasó de ser fantasía a realidad.  Juzgue usted mismo y ruegue para que nuestro héroe siga con vida.



VKZUT96KFZWB