Fase MOR interrumpida y los vecinos hoy están en silencio.


Entre mis brazos duerme,
quieta!!! No te muevas
tú, delgada de huesos pelados
que tus movimientos imperiosos
provocan mareas entre sabanas y colchas
motín de almohadas
y desgaste de engranaje
de culo y miembro.

Tus pies afilados por la tarde,
me mentiste al decirme:
cortaré mis garras,
tienen electrificada la zona baja interior
de las primeras caricias busca roces,
y esos rojos piñones que salen de tus manos
mis costras no quieren más saber de ellos.

Descansa,
imagina que eres una nube por el cielo
y el viento te lleva, te lleva, te lleva….
Pero no es necesario que le lances rayos 
a mis canillas futboleras
¡Roja directa!
fin del partido
me retiro,  no es un juego limpio,
voy al baño,
algunos centímetros cúbicos
de cerveza,
apareces!!!
pobre me dices: No te he dejado dormir,
yo te miro y guardo en mi boca un par de
asteriscos, un trió de sapos color limón y un cuarteto
de culebras trasparentes,
tu turno,
mientras yo me arropo
en la cama rápido a dormir
cerrando los ojos y sintiéndome
hipnotizado por la tranquilidad
del viaje destino los sueños….
Pero meas como mea un elefante
naturalmente
grabado en un canal de pago,
tiras del ahogo
de un váter en desgaste
que demora
su sinfónica acuática
y llegas y te lanzas
como ballena de película ochentera
pensando que yo
lloro de alegría porque estés viva.