Confesión si te apetece una copita de coñac


Jubilación anticipada dijo
el primer día del mes del amor
150 mil euros
mínimo 100 mil de coñazo me gasto
y a mis hijas pues nada
mis padres me dejaron lo mismo.
Yo tenía dos novias
de lunes a viernes una Rumana
y los fin de semana una Uruguaya,
en el barrio donde yo vivía también lo hacían las putas de alta alcurnia
los emigrantes traficantes
y los viejos como yo,
fui de los primeros que enviaron a Afganistán
también me toco ir a Kosovo
tú no sabes lo que dices
si no has visto morir un niño al cruzar la calle y no poder hacer nada
yo era de esos que hasta le decían cuando sacar la churra para mear,
tengo un Ac cobra del 88´
la mecánica es una de mis pasiones
la caza también y bueno
las mujeres,
después de la trombosis que tuvo mi madre
me vine a vivir con ella
la última vez que salí llegué a las 5 de la mañana
ella me esperaba asomada por la ventana
al entrar le pregunte sabe cuánta edad tengo señora
bueno, eres bastante joven me contestó,
me jubilo
y 25 años en el ejercito me pregunto para que
probablemente mi madre tiene razón
estoy bastante joven,
cuando vivía solo
una noche me golpearon la puerta
era una chica Dominicana
creo que tenía 20 años recién cumplidos
buscaba a otra persona
un vendedor de personalidad del piso superior al mío
estuvimos hablando con whiskey on the rock un par de horas
y me dijo algo que nunca me voy a olvidar:
“las putas tienen más valor que los soldados”
con los años me doy cuenta que tenía mucha razón,
la señora que me cobra el seguro
una cincuentona y bueno tu eres muy joven
yo a mis 68
anda iluminando con las tetas
y sí
esta buenorra
pero marearme con un seguro de muertos
si yo no le tengo miedo a la muerte
bórrame todo lo que tengo con la compañía
el estado se hará cargo
no dejará un cuerpo en descomposición tirado en la calle,
al hablarme de mis hijas me convenció
que haya que pagar hasta por morir en esta vida,
un día no aguante más y deje el ejercito
me jubilo
pero de todo
de todo me jubilo
soy bastante joven aún.